Reale Todo Riesgo Construcción
Un seguro flexible diseñado para cubrir las necesidades que surjan a partir de la ejecución de una construcción.
¿A quién va dirigido Reale Todo Riesgo Construcción?
Este seguro está indicado para que constructores y promotores puedan realizar su actividad. Podrán proteger la inversión sin correr riesgos y así minimizar las consecuencias de los daños que puedan producirse en la obra.
Es un seguro muy flexible
Los seguros a todo riesgo en construcción se adaptan de manera personalizada a cada cliente y tipo de obra. Además utilizamos una tarifa que se adapta gradualmente a las características de cada obra.
Su contratación es ágil y sencilla. Te ofrecemos total agilidad en la contratación de la póliza como en la emisión de cotizaciones.
Garantías básicas
Se garantizan los daños materiales directos debidos a:
- Riesgos convencionales: Incendio, explosión, choque de vehículos e impactos.
- Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza: Viento, lluvia, desbordamiento, inundación, hundimiento y corrimiento de tierras y terremotos.
- Riesgos de la ejecución de la obra (excluidas las partes viciadas de la obra): errores de diseño, defectos en los materiales o mano de obra.
- Cualquier otra causa accidental, imprevisible y acaecida súbitamente, no excluida expresamente en el Contrato del Seguro.
- Gastos adicionales: aquellos gastos derivados con ocasión y como consecuencia de un siniestro indemnizable por la cobertura correspondientes al conjunto de desembolsos que deba realizar el Asegurado como consecuencia de las siguientes actuaciones e intervenciones realizadas por terceros o por medios propios: gastos de demolición, desguace, desescombro y desembarre, así como gastos de extinción de incendios.
Garantías opcionales
- Huelga, motín y conmoción civil – Acciones Tumultuarias.
- Mantenimiento
- Equipo de construcción.
- Maquinaria de construcción.
- Gastos Extraordinarios.
- Efectos personales de los empleados:
- Otros bienes del asegurado
- Honorarios profesionales
- Responsabilidad civil extracontractual.
- Bienes preexistentes.
- Ampliación temporal de la cobertura.
- Cobertura de incendios un mes posterior al fin de obra