[wpvideo d9XD5Xyk]
Este monegrino, ha quedado primero del Campeonato de Aragón de Motocross 2014 en categorías alevín. Este año tendrá que competir en otro nivel, con motos más potentes, pero eso no le supone ningún inconveniente; todo lo contrario, pues asegura que donde más disfrutan es sobre dos ruedas.
Diego Torrijo es de Frula y aunque empezó más tarde, en el momento en el que descubrió el mundo del motocross lo tuvo claro.
Lo más difícil ha sido la competencia sobre todo con los pilotos que han venido de fuera de la región, porque vienen con muchas horas de entrenamiento y muy preparados, como señalaba en Radio Sariñena el padre de Diego, Álex Torrijo. La mayor satisfacción para él es que poco a poco se está fomentando y extendiendo mucho la pasión por este mundo del motocross en la zona.
Han conseguido (junto con otros padres, amigos y compañeros) que el circuito de Poleñino vuelva a acoger la Copa Promo, pero además este año con una gran novedad pues será el pueblo más pequeño que realice una de las pruebas puntuables para el Campeonato de España MX-50.