Reale Embarcaciones de Recreo
El seguro de Embarcaciones de Reale que te permite disfrutar de tu pasión por el mar.
Este seguro tiene como finalidad asumir los riesgos que, por causa de un hecho accidental, se vean obligados a hacer frente los propietarios de embarcaciones de recreo destinadas a la navegación. Nuestra póliza es un multirriesgo que contiene las últimas novedades en garantías y prestaciones, adecuándose totalmente a la legislación vigente por un lado, e incorporando por otro coberturas modernas y novedosas, difícilmente mejorables en el resto del mercado asegurador actual.
A pesar de las medidas de seguridad que conviene adopten todos los propietarios de embarcaciones de recreo, siempre existirán riesgos, tanto para el barco como para sus ocupantes; estos riesgos pueden abarcar desde simples daños reparables, hasta la pérdida de bienes e incluso vidas, siendo importante remarcar que dichos riesgos no dependen exclusivamente de la pericia o experiencia del propietario de la embarcación.
Nuestra póliza responde totalmente a los requisitos del reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria para embarcaciones de recreo. Nuestra póliza contempla interesantes descuentos por medidas de seguridad y número de garantías contratadas.
Navega tranquilo
Cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y la posibilidad de contratar Responsabilidad Civil Suplementaria.
Incluimos además protección jurídica y asistencia a embarcaciones y a los ocupantes (básica o ampliada) tanto en desplazamientos marítimos como en tierra.
Paga solo por lo que necesites. Con el seguro básico recomendado podrás disfrutar al completo de la navegación.
Un plus de protección.Dispones de hasta siete garantías opcionales para complementar la cobertura de tu seguro básico.
Sigue navegando tranquilo.Cubrimos los daños producidos por accidente durante el transporte terrestre por carretera, ferrocarril, remolques o soportes autorizados.
Además si contratas la garantía de “Embarcación de Sustitución” cubrimos los gastos por embarcación en el caso de accidente que impida la navegación.
Paquete básico recomendado
- Responsabilidad Civil Obligatoria. Cubrimos la responsabilidad civil extracontractual en que puedan incurrir los navieros o propietarios de embarcaciones de recreo o deportivas, las personas que debidamente autorizadas por el propietario patroneen las mismas, así como aquellas que les secunden en su gobierno, y los esquiadores que pueda arrastrar la embarcación, por los daños materiales y personales y por los perjuicios consecutivos que, mediando culpa o negligencia, causen a terceros, a puertos o instalaciones marítimas, como consecuencia de colisión, abordaje y, con carácter general, por los demás hechos derivados del uso de las embarcaciones en las aguas marítimas españolas, así como por los esquiadores u objetos que éstas remolquen en el mar.
- Protección jurídica. Incluye la defensa de la responsabilidad penal, reclamación de daños corporales, reclamación de daños materiales e insolvencia de terceros.
- Asistencia para Embarcaciones Básica. Remolcaje de la embarcación asegurada en viaje por mar o desplazamiento (singladura), traslado o repatriación de fallecidos y transporte de los asegurados acompañantes.
Mejora tu producto con garantías opcionales
- Responsabilidad Civil Voluntaria. Cubrimos daños materiales, personales y perjuicios consecutivos causados involuntariamente a terceras personas por la embarcación asegurada (incluida su permanencia en tierra firme), los objetos o esquiadores que la embarcación remolque y las fianzas y gastos judiciales asociados.
- Pérdida total. Pérdida total o abandono de la embarcación asegurada por naufragio, incendio o explosión del motor, caída del rayo, contactos con diques, choques o colisiones con objetos fijos o flotantes, abordaje, varada, embarrancada o golpe de mar por temporal. Además quedan cubiertos los gastos de salvamento y la remoción de restos de la embarcación.
- Avería Particulares. Daños materiales sufridos por la embarcación incluidos los sufridos con ocasión de su traslado y durante las operaciones de carga y descarga del vehículo.
- Robo. Queda cubierto el robo, tanto de la embarcación completa como de piezas que constituyan partes fijas de la misma, cuando se encuentre a flote o sobre muelles, en garajes o hangares cerrados y durante su transporte. Además cubrimos los daños por intento de robo.
- Efectos Personales. Indemnizamos por los daños causados a los efectos personales que se encuentren a bordo de la embarcación.
- Accidentes personales de los ocupantes de la embarcación. Cubrimos el pago de las prestaciones por lesiones ocurridas al asegurado u ocupantes de la embarcación mientras se encuentren a bordo de la misma, este siendo remolcada y/o en el momento de embarque y desembarque.
- Asistencia para Embarcaciones Amplia. Garantizamos el remolcaje de la embarcación asegurada en viaje por mar o desplazamiento (singladura), la estancia y desplazamiento de los Asegurados por la inmovilización de la embarcación, retorno del asegurado para recoger la embarcación reparada in situ, o recuperada después de un robo, asesoramiento médico a distancia, traslado o repatriación de fallecidos y traslados de los asegurados acompañantes, repatriación o transporte de los asegurados por enfermedad o accidente corporal, repatriación o transporte sanitario de los demás asegurados , gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero y regreso anticipado.
- Embarcación de sustitución. En caso de que la embarcación sufra daños graves por accidente garantizado en póliza, indemnizamos por los gastos que tenga que realizar el asegurado para alquilar una embarcación de similares características.
CONSEJOS ÚTILES
- Deje que le asesoremos en la modalidad de seguro que más le interesa ya que, en función de sus circunstancias personales y las de su embarcación, le aconsejaremos el seguro más apropiado para usted.
- Es recomendable la instalación de todas las medidas de seguridad posibles, ya que ello redundará siempre en su beneficio, reduciendo el importe de la prima del seguro e incluso evitando posibles siniestros de robo.