Solución pensada para protegerle en todas las circunstancias del hecho de la práctica deportiva de la caza, como es la responsabilidad civil obligatoria por el disparo involuntario de su arma, los daños corporales que pueda sufrir por accidente o los daños que pueda sufrir la propia arma.
Características
– Seguridad: con Reale Cazador tiene cubierta la Responsabilidad Civil del Cazador de Suscripción Obligatoria, tal como exige el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, (R.D. 63/1994 de 21 de enero, B.O.E. de 16 de febrero de 1994).
– Amplio abanico de garantías para cubrir todas sus necesidades: accidentes personales, asistencia en viaje y daños al arma.
– Posibilidad de cobertura geográfica en el extranjero, para cazadores que necesiten protección en cualquier lugar del mundo donde practiquen su deporte favorito.
– Claro: le especificamos de manera exacta y por escrito, qué cubre cada garantía y qué no cubre.
– De fácil contratación: dispone de 5 módulos de contratación con soluciones para cada tipo de cliente, desde los que necesitan sólo la solución básica para cazar, hasta una solución que amplía la prestación de responsabilidad civil y añade las garantías de accidentes, asistencia en viaje y daños al arma.
Coberturas
Garantías básicas
- Responsabilidad Civil Obligatoria del Cazador.
Garantías opcionales
- Responsabilidad Civil Voluntaria.
- Accidentes Personales.
- Asistencia en Viaje.
- Daños al Arma.
CONSEJOS ÚTILES
- Consulte con su mediador o con el personal de la compañía cualquier duda que le surja respecto a las garantías contratadas. Entendemos que es muy importante el perfecto conocimiento por parte del cliente de las condiciones y coberturas del contrato.
- Comunique el siniestro a la compañía de forma inmediata, indicando todos los datos y circunstancias y facilitando con la mayor rapidez posible la documentación mínima necesaria para tramitar el expediente.