La creciente sensibilización de la sociedad hacia la protección de usuarios y consumidores, unido a la evolución de la legislación hacia planteamientos objetivos de Responsabilidad Civil, han hecho imprescindible y en algunos casos obligatorio, como son los supuestos de propietarios de Perros de Razas Potencialmente Peligrosas, la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil frente a terceros..
El objeto de nuestra póliza es proteger al asegurado contra el nacimiento de una deuda que pueda gravar su patrimonio, al tener que indemnizar el daño causado a un tercero por actos u omisiones de los que sea responsable directamente , o relativos a personas de las cuales deba responder. Esta póliza esta dirigida principalmente a:
- Los padres respecto a las actuaciones de los hijos que se encuentren bajo su custodia, los tutores respecto a menores o incapacitados bajo su tutela.
- Poseedores de animales respecto al daño que estos produzca. En especial la Responsabilidad Civil Obligatoria para los dueños de perros de razas potencialmente peligrosas.
- Propietarios de edificios por los daños causados por su mal estado de conservación
- Familias con personal doméstico.
- Personas que practiquen un deporte como aficionados.
- Cualquier persona que viaje por Europa. Desplazamiento de la familia o alguno de sus miembros con carácter turístico o de estudio de los menores.
COBERTURAS BÁSICAS
Responsabilidad civil de la explotación
Opcionales
Responsabilidad Civil por accidentes de trabajo sufridos por asistentes del hogar.
Responsabilidad Civil como propietario de animales (Seguro Voluntario).
Responsabilidad Civil como propietario de animales (Seguro Obligatorio).
Consejos útiles
- Consulte con su mediador o con el personal de la compañía cualquier duda que le surja respecto a las garantías contratadas. Entendemos que es muy importante el perfecto conocimiento por parte del cliente de las condiciones y coberturas del contrato.